PULSA SOBRE LA PUBLICIDAD DE ARRIBA PARA QUE ESTA PÁGINA OBTENGA MÁS VISITAS. MUCHISIMAS GRACIAS ~~

3.2.08

Queremos juego limpio

Ya todos conoceréis lo sucedido con la prueba de líder del pasado jueves. Cada superviviente tenía un plato de espaguetis que pesaba 1500 gramos, la prueba consistía en que tenían que comerse 100 gramos y quien más se aproximase ganaba. Finalmente ganó Karmele. Pero, ¿fue la prueba realmente limpia?, cuando llegó la hora de pesar los platos, pudimos ver que el plato de Miriam pesaba más de 1500 gramos, algo inexplicable puesto que había comido algo, le podia haber favorecido o no, pero la cuestión es que no tenían todos las mismas condiciones. La organización cometió este error y debería haber anulado la prueba pero no ha sido así.
Lo que quería contaros realmente es, que los que acabais de ver el Debate os habréis dado cuenta que no se ha mencionado sobre el tema, ni han aparecido imagenes de ese momento. Pero lo que me extraña aún más, es que Pipi Estrada, que hoy estaba invitado al Debate, no ha dicho nada sobre el tema. Nose, es todo muy extraño... ¿qué pensais?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el equipo de supervivientes debería hacer alusion al respecto o nos haría pensar que hay tongo

Anónimo dijo...

Yo creo que la que tendría que haber dicho algo fue Miriam; si ella no reclamó, la prueba no tenía por qué ser anulada... No seáis mal pensados; todo fue pura suerte de Karmele. Además, ella dijo que era muy buena haciendo medidas...

Anónimo dijo...

creo que toda telecinco esta de parte de karmele y sera muy buena periodista pero como superviviente no da la talla. por favor fuera ya karmele!!!.pienso que si en vez de ser lider ella lo hubiese sido otro se hubiera repetido. me encanta supervivientes y no m gusta el diferente trato que se le da a esta concursante y no me gustaria pensar q ay tongo

Anónimo dijo...

Yo creo que la propia organización del programa debería aclarar este asunto de la prueba, porque toda la audiencia se coscó del "fallo" y lo unico que van a conseguir si no lo aclaran, es que la gente ni vote ni vea ni crea en el programa... Desde luego yo misma empiezo a desconfiar de la honrradez del concurso.

Anónimo dijo...

yo creo que la organización les puso mas comida para que comieran algo mas, pero Mirian comió muy poco ...

Anónimo dijo...

A mi lo q me extraña q este hecho no se haya comentado en ningun momento, ni en el debate, ni en ese momento en el programa del jueves, fué como si nada, yo me quede alucinada e impotente de q ese tema no se tocase, pero en fin.......

Anónimo dijo...

yo no voto mas q aqi ai tongo

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que lo que le ha ocurrido a Miriam, antes que perjudicarla, la va a favorecer. Aún así, kiero pensar que no estaba preparado (espíritu de supervivientes), y espero que Pipí no meta la pata defendiéndo a su chica, que se perfila favorita. Saludos supervivientes!!

Anónimo dijo...

Miriam campeonaaaa!!
Esta chica ha sido una sorpresa, cada día me gusta mas. Arriba Miriam!

Anónimo dijo...

Pues a mi me da igual esa prueba, total karmele aguantará pero premio no se va llevar¡¡¡ ARRIBA MIRIAM y que no hable mucho el Pipi ese que la va cagar.

Anónimo dijo...

Yo me quedé alucinada de ver que nadie decia nada...y menos la propia Miriam, que debería haber protestado...como podria ella haber "ganado" la prueba si su plato pesaba más que el de los demás??? Es inexplicable tb que nadie luego haya hablado del tema...ni siquiera pipi...no entiendo nada

Anónimo dijo...

yo sigo con la mosca detras de la oreja...

Anónimo dijo...

yo tuve la impresión de que estaba preparado para que ganara Carmele pues todos la iban a elegir para salir de la isla

Anónimo dijo...

desgraciadamente el programa arreglo todo para que karmele saliera ganadora y asi ella creara la inestabilidad del grupo como lo esta asiendo.ya que si hai tension el programa se vuelve interesante. ya no es un concurso de supervivientes si no de reiting el programa empeso bien peros les pudo la ambicion del mas visto sino el programa hubiese dado respuestas a esta prueba fraudulenta.

Sindicadores

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiaEntertainment blogsdirectorio de weblogs. bitadirEntertainmentBlog Flux Directory