PULSA SOBRE LA PUBLICIDAD DE ARRIBA PARA QUE ESTA PÁGINA OBTENGA MÁS VISITAS. MUCHISIMAS GRACIAS ~~

15.2.08

FAVORITA SEMANA 4

Miriam sigue subiendo en la encuesta de favorito semana tras semana. Esta semana lo ha sido por un aplastante 56% y un total de 935 votos.
Como observación, mencionar que los dos nominados de estas semanas son los dos menos votados en la encuesta de favorito.
Además, Miriam ha sido esta semana la líder del grupo, tras superar una prueba de resistencia. La actriz, mando a Patxi a Playa Pelícano para cumplir el reto, y nominó a Ojani Noa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miriam, aporta a la isla simpatia,humildad,fortaleza,belleza.Me parece estupendo la persona que hemos descubierto,para mi la mejor.

Anónimo dijo...

Me encanta Miriam, me gusta como ganadora, pero creo que se está dejando llevar demasiado por Karmele, la está manipulando un poco. Y con el tema del machismo-feminismo se estan poniendo un poco cansinas. Tan insoportable es el machismo como el feminismo y a Karmele no hay quien la aguante con el temita.
Si Miriam sigue por ahí yo creo q empezará a aburrirnos con la guerrita de sexos.

Anónimo dijo...

Karmele es una chismosa y lianta, habla mal de unos y otros, la tia no vale un peo y no da palo al agua.

Anónimo dijo...

miriam la simpatia de la isla si no esta ella que sera de la ila

Anónimo dijo...

ME EN CANTA MIRIAM POR SINPATICA POR BUENA PERSONA POR LUCHADORA Y BUENA SUPER VIVIENTE GANADORA MIRIAM

Sindicadores

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiaEntertainment blogsdirectorio de weblogs. bitadirEntertainmentBlog Flux Directory