PULSA SOBRE LA PUBLICIDAD DE ARRIBA PARA QUE ESTA PÁGINA OBTENGA MÁS VISITAS. MUCHISIMAS GRACIAS ~~

15.2.08

MISS Y MISTER CAYO PALOMA

Como sabeis, se acerca el certamen de Miss y Mister España, que será a finales de este mes. Por esta razón, esta semana no habrá Favorito Semanal, sino que elegireis al chico de la isla que os parezca más guapo o sexy, independientemente de que os caiga bien o mal, ser realistas y objetivos, esto no es una encuesta de favorito. Al igual haremos con las chicas
Del viernes 15 al lunes 18 >> Encuesta Mister Cayo Paloma (ENCUESTA CERRADA)
Del lunes 18 al viernes 22 >> Encuesta Miss Cayo Paloma

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo miSter paLoma!

aNiimo wapiSiimo!

Leo teQeremos!!

albiitah_m09@hotmail.com

Anónimo dijo...

mister murcia

Anónimo dijo...

eL mas wapo es es michel sin ninguna duda es el mejor & tiene k ganar pork se lo merece & pork me encantaaaaaaaaaaa
tendria k kedar:
1-Michael
2-Leo
3-Miriam
4-Lely/Nekal
5-Paxi

& k sta semana se vaya ojanii
muxo k sabe pescar y todavia no lo a desmostrado putooo falsoo

Quien ste de acuerdo conmigo k deje un comentario diciendolo

muxas gracias

por cierto felicidades a las personas k acen este blog staa genial & espero k hagais otro = pro co operacion triunfo cuando empiece.

Anónimo dijo...

perdona creo que en la isla ay que hacer mas cosas q pescar y ojani las hace.todo el mundo se ha puesto en contra de el y creo que no se lo merece.xq nunca sacan nada de el??parece como si no estuviese, y jesus vazquez porque le reprocha siempre lo de la pesca???. este año me estan defraudando con tanto favoritismo

Anónimo dijo...

Debería estar nominada Karmele e irse ya de una vez. No hace nada, no aporta en las pruebas, es una chismosa, demasiado feminista (soy mujer), conflictiva, critica demasiado. Me encanta Miriam y creo que Karmele la está perjudicando.

Anónimo dijo...

Por supuesto Miss Miriam y Mister Leo.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que la que deberia estar nominada y a punto de irse tenia que ser karmele por vivora, esta si se muerde la lengua se envenena fijo

Anónimo dijo...

la que ya te tiene que ir es KARMELE POR CRITICONA Y MACHISTA ....Y NO HACE NADA ES UNA INUTIL....HTML

Anónimo dijo...

Michael el mejorrrrrrr esk ste xico me encantaaa tiene k ganar & para eso sta semana se tiene k ir patxi y pa la semana k viene k nominen a leo & miriam pork son dos grandes rivales aunk a mi leo me cae genial pro tiene k ganar michael y lo k le a pasado a miriam esk sea dejao influienciar por karmele y ya es demasiado tarde pa caer bien a los demas kien ste mas o menos de acuerdo conmigo k lo diga en otro conmetario kiero saber cuanta gente opina lo k yoo
wenooo voten a michael pa k se kedee


vuelvo a felicitar a kien aga ste blog la verdad k sta genial muxoss bess

Sindicadores

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiaEntertainment blogsdirectorio de weblogs. bitadirEntertainmentBlog Flux Directory